martes, 16 de abril de 2024 21:19
Economía

La firma de bolsos y maletas Paco Martínez prepara un ERE para 35 empleados

La firma española de bolsos y maletas Paco Martínez prepara un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por causas económicas para 35 empleados, según informa CC.OO.
|

Maletas de Paco Martínez

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma española de bolsos y maletas Paco Martínez prepara un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por causas económicas para 35 empleados, según informa CC.OO.

En concreto, la mesa negociadora del expediente de regulación se constituyó en el día de ayer y en ella la dirección de la firma de complementos explicó a los representantes de los trabajadores las causas económicas que le ha llevado a plantear la extinción de estos contratos y les entregó la documentación que la ley exige.

CC.OO. ha señalado que es "consciente" de la situación que está viviendo el sector por el impacto que está teniendo la crisis sanitaria del coronavirus y en la reunión manifestó que lo "prioritario es el mantenimiento del empleo".

De esta forma, sus propuestas estarán encaminadas a reducir el número de personas afectadas y la salida de aquellas personas que tengan que salir sean lo menos traumáticas posibles. Así, ha solicitado en esta primera reunión que se abra un periodo de adscripción voluntaria.

La firma de complementos Paco Martínez, fundada en 1958, cuenta con un centenar de tiendas, 78 de ellas localizadas en España y 18 en Portugal, según consta en su página web.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE