viernes, 19 de abril de 2024 20:56
Economía

La cadena de tiendas minoristas Pepco entra en España con primeras aperturas en Alicante y Castellón

Prevé abrir 10 tiendas más en España y crear más de 100 empleos
|

La cadena de tiendas minoristas Pepco entra en el mercado español con primeras aperturas en alicante y castellón

Prevé abrir 10 tiendas más en España y crear más de 100 empleos
La cadena de tiendas minoristas Pepco --cadena europea de establecimientos dedicada a textil y productos para el hogar a precios bajos-- entra en el mercado español con la apertura, la próxima primavera, de sus dos primeros establecimientos en Alicante y Castellón.

En su plan de expansión en España, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente, se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700 metros cuadrados, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes, explica la mercantil en un comunicado.

Lanzada originariamente en Polonia en el 2004, la cadena se ha implantado principalmente en países de Europa Central y del Norte. Así, opera en estos momentos en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

"Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500", declara el director de Operaciones, Marcin Stanko.

"Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos", señala, por su parte, Piotr Kokocinski, gerente de Operaciones de Pepco España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE