domingo, 7 de marzo de 2021 18:48
Economía

DS permite la entrega o recogida de vehículos a domicilio a través de sus servicios Only You

|

Cliente con la aplicación MyDs.

La firma automovilística DS ha presentado su gama de servicios Only You, que incluye DS Valet para evitar que sus clientes se desplacen al concesionario o al taller para entregar o recibir un vehículo.

Tal como ha indicado la marca francesa, los servicios DS Only You invitan a sus clientes a vivir la experiencia DS más allá del automóvil, con un universo de prestaciones personalizadas, accesibles desde la aplicación MyDS.

Entre ellos se encuentra DS Valet, un dispositivo de entrega y recogida de vehículos a domicilio, así como el DS Club Privilège, que brinda la posibilidad de acudir a eventos y a experiencias exclusivas, como cenar en un restaurante reconocido con Estrella Michelin o acceder a los mejores spas.

DS At Your Service también forma parte de DS Only You y ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca y en sus productos.

Entre otros servicios, el fabricante también dispone del programa DS Assistance, del cual los clientes pueden beneficiarse de por vida de forma gratuita en Europa y permite el envío de un técnico para reparar el vehículo 'in situ' (si es posible) si se ha tenido un problema en carretera.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil