domingo, 28 de febrero de 2021 23:41
Politica

La número 2 de Illa afirma que el Ministerio no va pronunciarse sobre la fecha de las elecciones catalanas

|

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha manifestado este viernes que el ministerio no se va a pronunciar sobre si es o no conveniente celebrar las elecciones catalanas en la actual situación de la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Calzón, preguntada sobre si es conveniente celebrar unas elecciones en febrero, cuando están fijadas las catalanas, ha señalado que desde el Ministerio no se han pronunciado en ningún momento sobre esa cuestión.

Ha señalado que todos en el ministerio, empezando por el ministro, Salvador Illa, que precisamente será el candidato del PSC a la Generalitat catalana, están "absolutamente centrados en los datos epidemiológicos; en las reuniones bilaterales con las comunidades, especialmente con aquellas que tienen unos indicadores más preocupantes, y en el proceso de vacunación.

En este sentido, Calzón ha recalcado que no van a entrar a valorar otros asuntos, como es la celebración de elecciones catalanas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil