domingo, 28 de febrero de 2021 04:46
Politica

Andalucía reprocha a Illa que, ante el aumento de contagios, "solo pueda pedir el autoconfinamiento"

|

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en una imagen de archivo.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha insistido este viernes en reclamar al Gobierno central "más instrumentos" para frenar el aumento de contagios por Covid-19 en Andalucía y ha reprochado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que "solo" pueda pedir el "autoconfinamiento" a los ciudadanos.

Así lo ha publicado en su perfil de Twitter, en el que también ha llamado la atención sobre los 7.816 nuevos contagios en la comunidad andaluza "en las últimas horas".

"Como el señor Illa está pensando en su futuro político más que en la pandemia, solo podemos pedir el autoconfinamiento", ha advertido Marín, toda vez que ha subrayado que "la situación es alarmante" y se necesitan "urgentemente más instrumentos para frenarla".

Cabe recordar que el vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos (Cs) en la comunidad autónoma, Juan Marín, ya pidió al ministro de Sanidad que rectificara "de inmediato" y permitiera el confinamiento domiciliario en aquellos municipios andaluces que los expertos recomiendan como medida para hacer frente a la tercera ola de la Covid-19.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil