miércoles, 3 de marzo de 2021 15:09
Economía

Ikea abrirá su segundo centro en México en el segundo semestre de 2022

|

Ikea abrirá su segundo centro en México en el segundo semestre de 2022

Ikea ha anunciado que abrirá un centro en Puebla (México), en el centro comercial Vía San Ángel, el segundo semestre de 2022, lo que supondrá el segundo local de la compañía sueca en el país azteca.

Según ha informado la empresa en un comunicado, la nueva tienda contará con una extensión de 11.500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas. Al mismo tiempo, Ikea seguirá trabajando en su servicio de su tienda en línea.

"Estamos muy emocionados de darte esta gran noticia. Desde mayo de 2019, cuando anunciamos nuestra llegada a México, hemos estado trabajando con el propósito de cumplir nuestro sueño: iniciar nuestra operaciones en México. Finalmente este sueño se ha hecho realidad y nos complace anunciar nuestra segunda tienda en México, ahora en Puebla", ha indicado el comunicado de Ikea.

La cadena sueca ha explicado que si bien la pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo, han observado una "muy positiva" respuesta de los consumidores mexicanos, lo que ha provocado una demanda "que supera en varias veces" lo previsto. "Sabemos que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y estamos trabajando para entregar más rápido y ampliar el área de nuestras entregas a domicilio", ha señalado el comunicado.

Por último, la compañía ha agradecido por su apoyo la labor de todos sus socios del centro comercial Vía San Ángel, la secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Olivia Salomón, así como a las autoridades locales.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil