martes, 2 de marzo de 2021 15:33
Economía

Sánchez felicita a Renfe por su 80 aniversario: "Impulsar la cohesión territorial es una labor imprescindible"

|

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado la labor "imprescindible" que realiza Renfe, que celebra este domingo 24 de enero su 80 aniversario.

Para el presidente del Ejecutivo, impulsar la cohesión territorial y facilitar la movilidad es una labor "imprescindible" que, a su juicio, "Renfe realiza desde hace 80 años".

"Enhorabuena por vuestro trabajo, por fomentar la transformación económica y social de España y ser una compañía ferroviaria referente", ha señalado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha destacado que durante estos 80 años Renfe "ha sido ha sido parte de la transformación económica y social de España".

"Nuestro homenaje a los trabajadores que, con su esfuerzo, han impulsado el crecimiento de la empresa y a la ciudadanía, que confía en su servicio. Renfe Cumple 80 años. Enhorabuena", ha tuiteado el ministro.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil