jueves, 18 de abril de 2024 22:45
Politica

El PP llama "calculadores irresponsables" al PSOE por no dejar que las CCAA apliquen "medidas urgentes"

El Partido Popular (PP) ha llamado este domingo "calculadores irresponsables" al PSOE por no dejar, a su juicio, que las comunidades autónomas apliquen "medidas urgentes".
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el pasado 4 de enero

El Partido Popular (PP) ha llamado este domingo "calculadores irresponsables" al PSOE por no dejar, a su juicio, que las comunidades autónomas apliquen "medidas urgentes".

En un tuit, el partido que lidera Pablo Casado ha respondido a un mensaje que los socialistas escribieron el pasado 8 de mayo, en el que estos criticaban la "gestión ineficaz" del gobierno de la Comunidad de Madrid ante la crisis sanitaria. "La vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero, por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad", dijo entonces el PSOE.

Ahora, el PP ha reaccionado a ese mensaje asegurando que el PSOE no está "interesado" en la salud de los españoles porque no deja que los gobiernos regionales apliquen medidas más restrictivas: "Ni os interesó la salud de los madrileños, ni os interesa la de los catalanes, ni os interesa la del resto de españoles de CCAA que piden poder aplicar medidas urgentes".

"Sólo miráis por vuestros intereses, calculadores irresponsables", zanjan los 'populares'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE