lunes, 1 de marzo de 2021 15:19
Politica

Vox, sobre el mural de Ciudad Lineal: "El marxismo pseudocultural tiene los días contados, bienvenidos a la libertad"

|

Imagen de recurso del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha cargado contra los grupos de izquierda que se han manifestado contra el borrado del mural feminista de un polideportivo de Ciudad Lineal y les ha asegurado que el "marxismo pseudocultural tiene los días contados, bienvenidos a la libertad".

Así ha respondido el partido por redes sociales a Más Madrid, que les ha acusado de ser los herederos de Trump. "Hay que ver que mal le sienta a la izquierda que alguien, de una vez, les plante cara", ha publicado Vox en Twitter.

Vox consiguió el jueves sacar adelante en el Pleno de Ciudad Lineal que se borre el mural feminista del centro deportivo municipal de la Concepción por su "mensaje político", una proposición que contó con el apoyo de PP y Cs y el rechazo de Más Madrid y PSOE.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este domingo que la retirada de un mural feminista en Ciudad Lineal sea un "ataque al feminismo" y entiende "tan democrático" ponerlo como quitarlo.

"Tan democrático es decidir ponerlo como es decidir quitarlo. Ese mural no estaba hace unos años. Hubo una decisión de la Junta de Ciudad Lineal en Pleno que lo decidió. ¿Eso es democrático? Sí. ¿E democrático que se acuerde ahora retirarlo? También", ha aseverado el regidor ante las preguntas de los periodistas tras presentar el dispositivo de la capital para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil