viernes, 19 de abril de 2024 21:36
Economía

Agenda gráfica para el día 26 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 26 de enero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 26 de enero:

-- 11.00 horas: En Madrid, la Reina preside la primera reunión de trabajo del Consejo Estratégico Mujer e Ingeniería, impulsado por la Real Academia de Ingeniería. Pase gráfico, a las 10.15 horas. Le acompaña el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Calle de Don Pedro, 10.

-- 11.30 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, firma sendos convenios con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1a Región para que estos profesionales sanitarios puedan realizar test de antígenos para la detección del COVID-19, en farmacias y clínicas dentales, a partir del próximo 1 de febrero. Acompaña a la presidenta el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Real Casa de Correos. (Pta. del Sol, 7).

-- 12.00 horas: En Barcelona, el conseller R.Tremosa preside la presentación de la cátedra de Retail de la UPF con la participación de los ptes. de Pimec y Foment de Treball J.González y J.Sánchez Llibre. UPF-BSM. Balmes 132-134.

-- 13.30 horas, POOL: Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa

-- 16,00 horas: En Madrid, el secretario general de Reto Demográfico Francisco Boya se reúne con Cruz Fernández Mariscal, miembro de la Coordinadora Nacional de la España Vaciada. En la Sede la Secretaría General para el Reto Demográfico. Calle José Abascal, 4.

-- 16.00 horas: En Madrid, Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico en el Congreso. Sesión extraordinaria. Comparecencia de la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Sala Ernest Lluch.

-- 18.00 horas: En Madrid, la consejera de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, visita la exposición SOLO, de Matías Costa, en la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid, donde puede visitarse hasta el domingo 31 de enero de manera gratuita. (C/ Santa Engracia, 125).

-- 19.30 horas: En Madrid, la portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, pronuncia una conferencia en el Club Siglo XXI. Edificio Eurobuilding. Calle Padre Damián, 23.

-- En Sevilla, rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE