viernes, 5 de marzo de 2021 08:31
Economía

Welzia registra un fondo de renta variable internacional asesorado por Paradox Capital

|

Carlos González Carreira, director general de Welzia

Welzia Management ha registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un nuevo fondo de inversión de renta variable internacional, denominado 'Paradox Equity Fund', que contará con asesoramiento de Paradox Capital SL.

Este nuevo fondo de renta variable euro, con perfil de riesgo 6 sobre 7, invertirá al menos el 75% de la exposición total en renta variable, directa o indirectamente. Hasta un 25% se podrá invertir en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, es decir, con alto riesgo de crédito.

Las inversiones se centrarán en emisores y mercados de la OCDE, principalmente Zona Euro, Estados Unidos, Japón, Suiza, Australia, Reino Unido y Canadá pudiendo invertir hasta un 30% en emergentes. Invertirá sin predeterminación de capitalización bursátil mínima.

El vehículo, que "puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo inferior a cinco años", contará con Banco Inversis, del grupo March, como depositario y con la firma KPMG como Auditores.

Welzia Management cerró 2020 con 283 millones de euros bajo gestión en sus cuatro fondos de inversión, según Inverco, que le posiciona como en el número 50 del país por activos bajo gestión. El año pasado adquirió la 'boutique' de inversión española Egeria.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil