viernes, 19 de abril de 2024 12:35
Economía

easyJet lanza descuentos en 400.000 asientos para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre

La aerolínea easyJet ha anunciado este miércoles descuentos en una selección de rutas para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre de 2021.
|

La aerolínea easyJet ha anunciado este miércoles descuentos en una selección de rutas para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre de 2021.

Del total de asientos rebajados en toda la red, 400.000 son para rutas que conectan España con otras ciudades europeas de referencia desde 19,99 euros, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

"Sabemos que la demanda sigue estando presente y que la gente que no pudo irse de vacaciones el verano pasado tiene ganas de volver a viajar, con lo que estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de reservar o retomar ese viaje con miles de vuelos rebajados y múltiples destinos entre los que elegir", ha explicado el director general de easyJet, Javier Gándara.

Conscientes del contexto actual, la compañía ha destacado la flexibilidad como un valor añadido "clave" de cara a los viajes en este 2021. Así, los viajeros podrán acceder a la oferta a través de la web de la compañía hasta el 2 de febrero a las 23.00 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE