jueves, 28 de marzo de 2024 13:52
Politica

Ayuso cree que la reclamación de Podemos de exámenes online en universidades creará "generaciones de gente de pesebre"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que Podemos, reclamando exámenes online en las universidades madrileñas, quieran crear "generaciones de gente de pesebre".
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que Podemos, reclamando exámenes online en las universidades madrileñas, quieran crear "generaciones de gente de pesebre".

"Hay que tener la cara de cemento armado para decirme a mí nada de los exámenes universitarios cuando su ministro (Manuel Castells) ha estado de vacaciones y cuando ya han pasado la mayoría de sus exámenes decirle a los alumnos que por qué no lo hacen online", ha lanzado, ante las críticas de las imágenes de aglomeraciones en los exámenes de la portavoz de Podemos, Isa Serra, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

La presidenta ha preguntado si los miembros de su partido no van a ir a los mítines en Cataluña o si va a haber actos masivos. "Luego le van a decir a los alumnos que no tiene que hacer los exámenes... ¿les van a regalar los aprobados?", ha espetado.

Ayuso cree que desde Podemos quieren "generaciones de gente de pesebres", que dependa de ellos, porque "les encanta repartir miseria". En este sentido, ha señalado que allí donde gobiernan "siempre lo hacen con los estudiantes, con los comerciantes y también con la sanidad".

Por su parte, Serra ha criticado la gestión del Gobierno regional en materia económica. "¿Sabe para qué ha servido su negación a reforzar los servicios públicos? Para tener el Metro así, con los trabajadores que están yendo hacinados", ha señalado mostrando una imágenes de las instalaciones de Metro repletas.

También ha censurado las campañas de publicidad "responsabilizando a los jóvenes para culparles de los contagios para culpar a los jóvenes de los contagios mientras les obligan a hacer los exámenes en salas abarrotadas".

"El drama que vivimos los madrileños con usted es que es que está dispuesta a recorrer una y otra vez el mismo camino que nos ha llevado a este desastre. El camino de la privatización pública y que ha hecho que a día de hoy 1 de cada 2 euros de la Sanidad vaya a la privada", ha espetado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE