sábado, 20 de abril de 2024 12:02
Economía

Deutsche Bank España prorroga la bonificación de hasta 480 euros para nuevos clientes digitales

Los nuevos clientes de la Cuenta Nómina Más DB deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales
|

Oficinas de Deutsche Bank y Commerzbank

Los nuevos clientes de la Cuenta Nómina Más DB deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales

Deutsche Bank España ha prorrogado la bonificación de hasta 480 euros para los nuevos clientes digitales de la Cuenta Nómina Más DB hasta el próximo 28 de febrero, debido a la buena acogida que ha tenido la campaña, según ha informado la entidad.

Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB, los nuevos clientes digitales de Deutsche Bank deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar un mínimo de cuatro compras al mes con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito.

Los nuevos clientes digitales que cumplan estas condiciones se podrán beneficiar de una bonificación de 20 euros mensuales, lo que supone una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta.

La Cuenta Nómina Más DB lleva asociada la tarjeta de débito Más DB, que permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración.

El responsable de cuentas de Deutsche Bank, Fernando Camacho, ha explicado que la Cuenta Nómina Más DB "está teniendo una fantástica acogida desde su lanzamiento", por lo que la entidad ha decidido prorrogar el período en el que los nuevos clientes digitales de Deutsche Bank puedan beneficiarse de "una bonificación única en el mercado español".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE