miércoles, 24 de abril de 2024 19:50
Portada

El número tres de Junts, Canadell, secunda los insultos y burlas a Illa, Arrimadas y Albiach

Una buena manera de entender lo que le espera al Parlament que salga de las urnas este 14 de febrero es asomarse a la cuenta de Twitter de Joan Canadell,número tres de Laura Borràs y Carles Puigdemont en la lista de Junts, y descubrir cómo el también expresidente de la Cámara de Comercio no duda a la hora difundir y retuitear burlas e insultos dedicados a algunos sus adversarios políticos.

|

Una buena manera de entender lo que le espera al Parlament que salga de las urnas este 14 de febrero es asomarse a la cuenta de Twitter de Joan Canadell,número tres de Laura Borràs y Carles Puigdemont en la lista de Junts, y descubrir cómo el también expresidente de la Cámara de Comercio no duda a la hora difundir y retuitear burlas e insultos dedicados a algunos sus adversarios políticos según destaca el rotativo ABC.


Así, mientras Cataluña votaba este domingo, el empresario independentista, fundador de Petrolis.cat y creador de una mascarilla anti-Covid, la Mask-Cat, que cayó en el olvido, ha compartido un mensaje de un usuario de tuiter que, junto a una fotografía de Inés Arrimadas, se refería a la líder de Cs como «La Semilla del Mal».


2021 02 14 (2)




2021 02 14



También ha aprovechado los mensajes de tuiteros independentistas para burlarse de Salvador Illa a cuenta de la chaqueta que el candidato del PSC llevaba puesta cuando iba a votar o para aplaudir, retuit mediante, a una mujer que aseguraba haber tenido una experiencia «orgásmica» tras haberse encontrado en un colegio electoral con la candidata de En Comú Podem, Jessica Albiach, y llamarla «a la cara» fascista.


2021 02 14 (1)



Canadell, conocido por sus frecuentes salidas de tono, sus constantes insultos a todo lo que tenga que ver con España y entusiasta seguidor de las teorías revisionistas del Institut de Nova Història, podría ser el candidato a la presidencia de la Generalitat en el caso de que Laura Borràs, investigada por corrupción, acabase inhabilitada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE