sábado, 20 de abril de 2024 15:20
Deportes

Encuentran en el Pisuerga el cadáver del exjugador de baloncesto Lalo García

|

El cádaver encontrado el río Pisuerga de la capital vallisoletana pertenece al excapitán del Baloncesto Valladolid, Gonzalo 'Lalo' García Téllez, según han confirmado fuentes del club vallisoletano.

El cuerpo fue localizado por un pescador en torno a las 12.30 horas a la altura del puente de Juan de Austria y rescatado posteriormente por los bomberos en las proximidades de la calle Pedro Mazuecos, zona más accesible para la tarea.

Lalo García, que nació en 1971 y que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de marzo, desarrolló toda su carrera en el club de su ciudad, donde se convirtió en un capitán "emblemático", de hecho, su camiseta con el número '5' es la única que cuelga en el Polideportivo Pisuerga.

El escolta de 1.87 metros jugó trece temporadas en la Liga ACB vistiendo la camiseta morada del Valladolid, que retiró su dorsal '5' cuando dejó el baloncesto en activo en 2001, cuando apenas contaba con 30 años, debido a las lesiones.

Además, García alcanzó la internacionalidad con la selección española, disputando un total de ocho partidos con la camiseta roja del equipo nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE