viernes, 19 de abril de 2024 17:18
Deportes

El Barça pide una rectificación oficial

|

El FC Barcelona ha difundido un comunicado oficial para denunciar "interpretaciones malintencionadas" que han hecho algunos medios de comunicación de la declaración que, ante la Audiencia Nacional, efectuó el pasado 13 de febrero el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, acerca del 'caso Neymar'.

En el comunicado se exige una rectificación y se anuncia que el FC Barcelona tiene pensado solicitarle al juez que investigue "el origen" de "una nueva filtración interesada del caso".

Si horas antes el propio Bartomeu ya había expresado de viva voz su completo desacuerdo con los titulares que le habían atribuido haberse "escudado" en el fallecido Tito Vilanova para justificar el sobrecoste del fichaje de Neymar, en esta ocasión ha sido el club el que, a través de sus canales oficiales, ha ratificado su postura por escrito a través de una nota: "El presidente y la Junta Directiva, en nombre del FC Barcelona, expresan su total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que han hecho algunos medios informativos de las declaraciones que Josep Maria Bartomeu hizo el 13 de febrero pasado en la Audiencia Nacional ante el Juez Pablo Ruz y que se ha filtrado este viernes".

El presidente se reafirma en todo lo que declaró en la sede judicial y niega taxativamente que, en ningún caso, atribuyese a Tito Vilanova, entonces entrenador del club, la responsabilidad del supuesto sobrecoste de la incorporación del jugador Neymar jr. como algunos medios han malinterpretado intencionadamente este viernes.

El FC Barcelona exige una rectificación expresa de los medios que así hayan actuado y se reserva el uso de acciones legales que estén a su alcance para proteger el buen nombre de la institución y especialmente del fallecido Tito Vilanova.

Por otra parte, el FC Barcelona, sorprendido por una nueva filtración interesada del caso, pedirá al juez que se investigue el "origen".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE