jueves, 28 de marzo de 2024 22:12
Sociedad

Detenido un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista y humillación de las víctimas

|

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un marroquí, de 30 años de edad, por enaltecimiento del terrorismo islamista tras haber publicado en su perfil de una conocida red social elogios a atentados terroristas como el del semanario Charlie Hebdo, ocurrido el pasado enero.

El detenido habría publicado expresiones, opiniones -tanto en árabe como en castellano- y fotografías en las que ensalzaban, elogiaban y justificaban las actividades terroristas y quiénes las perpetraban.

También se han encontrado mensajes de descrédito y humillación a las víctimas. Todo ello con un marcado carácter radical, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los investigadores han aprovechado uno de los desplazamientos que solía hacer el sospechoso desde Marruecos hasta España para localizarlo y arrestarlo en las inmediaciones de su domicilio en Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE