miércoles, 24 de abril de 2024 00:12
Sociedad

Gas Natural propondrá a sus accionistas cambios en el Consejo de Administración 

|

El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha aprobado este viernes proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas el nombramiento como consejeros al presidente de CaixaBank, Isidre Fainé; al director general Económico Financiero de Repsol, Miguel Martínez; a la ex comisaria europea de Asuntos Exteriores y de Comercio Interior, Benita Ferrero Waldner; a la presidenta de Genetrix, Cristina Garmendia; y al vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil. 

Así lo ha informado la multinacional energética a través de un comunicado, en el que también han querido destacar que "la elección de estos consejeros está completamente alienada con la visión de gobierno corporativo de la empresa y con el desarrollode los planes estratégicos" de la misma.

De la misma forma, el Consejo de Administración también propondrá a la Junta General Ordinaria de Accionistas la reelección de los consejeros Ramón Adell ramón, Xabier Añoveros Trias de Bes, Demetrio Carceller Arce, Heribert Padrol Munté, Miguel Valls Maseda y Rafael Villaseca Marco.

Por último, informan que la Junta General Ordinaria de Accionistas se convocará para el próximo día 14 de mayo en Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE