viernes, 19 de abril de 2024 20:32
Deportes

Xavi jugará en el Al Sadd la próxima temporada

|

Xavi pondrá fin a su era en el Barça la próxima temporada. El centrocampista se irá el próximo verano al Al Sadd de Qatar, con un contrato de 3 temporadas, a diez millones de euros por cada una, y con posibilidad de ampliar una más tal y como confirma Stade Doha.  

Xavi Hernández es el jugador con más partidos de la historia del club, repartidos en 16 temporadas con el primer equipo. A sus 35 años, ha decidido que es hora de abandonar el FC Barcelona y se sumará al proyecto del Al Sadd.

Allí, Xavi, además de formar parte de la primera plantilla, tendrá funciones de asesor en la academia Aspire, para formar jugadores con la vista puesta en el Mundial de Qatar de 2022. De esta forma, Xavi reemplazará el papel que ya hizo el exmadridista Raúl González en el club.

Cobrará un total de 30 millones de euros por tres temporadas con opción a otra más. Xavi tenía ontras ofertas, sobretodo de la MLS, pero se decantó por Qatar. El jugador tiene la intención de durante esta estancia, sacarse el carné de entrenador para tener la posibilidad de trabajar en la academia Aspire. No obstante, Xavi dejó claro que no se pronunciará hasta final de temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE