miércoles, 24 de abril de 2024 07:27
Economía

CaixaBank, elegido mejor banco de España en 2015 según la revista americana 'Global Finance'

|

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España en 2015 por la revista neoyorquina especializada Global Finance en los premios que concede anualmente desde hace 22 años, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.

La publicación ha valorado a las entidades teniendo en cuenta elementos objetivos como el crecimiento, la rentabilidad, el desarrollo de nuevos negocios y la innovación en productos, y subjetivos como las opiniones de expertos y los 'ratings'.

El editor y director editorial de Global Finance, Joseph D. Giarraputo, ha explicado que los bancos premiados son "los mejores en ofrecer productos adaptados a los mercados específicos, y los que han capeado las condiciones volátiles de los últimos años". El galardón llega después de que la entidad presentara su plan estratégico hace unas semanas, y se suma a otros reconicimientos otorgados en 2013 por las revistas The Banker y Euromoney.

Global Finance es una revista mensual fundada en 1987 con sede en Nueva York, que cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares en 180 países.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE