jueves, 28 de marzo de 2024 09:42
Sociedad

Uno de los pilotos del avión estaba fuera de la cabina antes del accidente

|

Uno de los pilotos del avión de Germanwings se encontraba fuera de la cabina de mando antes del accidente, en el que han fallecido las 150 personas que viajaban a bordo, tal y como informa al diario estadounidense 'The New York Times' un oficial militar de alto rango involucrado en la investigación.

La fuente consultada por el periódico explica que en la primera parte del vuelo entre Barcelona a Dusseldorf se escuchaba una conversación "muy suave" entre los pilotos. Sin embargo, el audio indica que a continuación "uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar".

"Desde fuera estaba golpeando en la puerta y no había una respuesta", ha agregado el investigador, que indica cómo la intensidad de los golpes se iba incrementando sin encontrar respuesta. El informador -en condición de anonimato, pues continúan las investigaciones- dice desconocer la razón por la que uno de los pilotos abandonó la cabina.

"Lo que está claro es que al final del vuelo el otro piloto está solo y no se abre la puerta", concluye el investigador, que con estos datos de voz facilitados profundiza en el misterio que rodea el accidente, ya que no aporta ninguna información sobre el piloto que se queda en la cabina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE