sábado, 20 de abril de 2024 03:40
Politica

Rajoy subraya que el resultado de las andaluzas no es extrapolable a otros comicios

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho hincapié este lunes en la idea en que el resultado cosechado por el PP en las elecciones andaluzas, el peor en 25 años, no es extrapolable a otros comicios, ya que, a su juicio, cada elección es diferente, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Así lo ha manifestado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, de la que se han ausentado casi todos los 'barones' territoriales de la formación a pesar de que esta cita estaba convocada hace más de cinco días. Entre los ausentes: Juan Vicente Herrera (Castilla y León), Pedro Sanz (La Rioja), Ignacio González (Madrid), Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Alberto Fabra (Comunidad Valenciana), Alberto Garre (Murcia), José Antonio Monago (Extremadura), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria).

Sí que ha acudido a 'Génova' el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que ha tomado la palabra en este encuentro a puerta cerrada. También lo han hecho la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, y el vicesecretario de Organización y Electoral y director del comité de campaña, Carlos Floriano.

Durante la reunión no ha intervenido la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, según han indicado las mismas fuentes. Está previsto que Floriano sea el que comparezca ante los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas para comentar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ha durado poco más de una hora.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE