jueves, 28 de marzo de 2024 14:29
Politica

Alberto Fernández pide no usar la libertad de expresión para mantener una "obra ofensiva" en el Macba

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado que "la libertad de expresión o el derecho a la creatividad no pueden ser pretexto o excusa para mantener la obra ofensiva contra el rey Juan Carlos I" en el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba).

Alberto Fernández ha lamentado la decisión final del director del museo y ha afirmado que "ni la libertad de expresión ni el derecho a la creatividad pueden ser el pretexto o la excusa para mantener la obra 'Not dressed for conquering' en la exposición 'La bestia y el soberano' del MACBA de Barcelona".

En declaraciones a la salida de una visita al Mercado de Les Corts, ha declarado que "esta obra es un verdadero insulto, ofensa y un escarnio al rey Juan Carlos I y, por lo tanto, debe ser retirada de esta exposición de forma inmediata no sólo por ser el Rey sino por el respeto que merece cualquier persona".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE