jueves, 28 de marzo de 2024 17:29
Politica

Los candidatos a la Junta pasarán el día de reflexión en familia

|

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de las principales fuerzas políticas, Susana Díaz, PSOE-A; Juanma Moreno, PP-A; Antonio Maíllo, IULV-CA; Teresa Rodríguez, Podemos; Juan Marín, Ciudadanos; Martín de la Herrán, UPyD; y Antonio Jesús Ruiz, PA; dedicarán la jornada de reflexión a descansar en familia tras dos semanas marcadas por la actividad de campaña electoral.

Así, la secretaria general de PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, aprovechará la jornada principalmente para estar con su familia y realizar tareas domésticas "pendientes", como hacer la compra, si se lo permite el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.

"Mi idea es esa, hacer todo lo que tengo pendiente de estos quince días, conciliar en casa con la familia y con las tareas pendientes, pero conociendo a Juan Cornejo, quién sabe, lo mismo me mete tarea también este sábado", explicó a los periodistas en Córdoba.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, quiere buscar hueco este sábado para hacer deporte corriendo con un grupo de amigos a orillas del Guadalquivir a primera hora de la mañana "si el tiempo lo permite". Posteriormente se irá a Málaga para almorzar con su familia y por la tarde tiene intención de dar un tranquilo paseo por la capital de la Costa del Sol.

MAÍLLO: "DÍA DE DESCOMPRESIÓN"

Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, pasará la jornada de reflexión con amigos en la localidad onubense de Aracena (Huelva) y se dedicará a "cuidar" su casa, que ha tenido "un poco abandonada" en campaña. "Voy a estar relajado y leyendo, es un día de descompresión", ha explicado a los periodistas.

La candidata de Podemos, Teresa Rodríguez, explicó a los periodistas que estará en Cádiz dedicada a "las cosas que hace una persona normal y corriente" como "poner unas cuantas lavadoras y arreglar la casa" porque "no ha podido" hacerlo durante una campaña "tan intensa".

El candidato de Ciudadanos, Juan Marín, tendrá un sábado "tranquilo" dedicado a "recuperar fuerzas" después de recorrer más de 5.000 kilómetros en campaña por todas las provincias. Tras "muchos días fuera de casa", pasará el día con la familia viendo a su madre, a su mujer y a sus hijos.

EL CANDIDATO DE UPYD TENDRÁ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

El candidato de UPyD, Martín de la Herrán, amenazará en Málaga, donde tras comprar el periódico y tomar café por el centro, se irá a Jerez de la Frontera (Cádiz) para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos y dedicará el resto de la jornada a disfrutar de su familia, a la que apenas ha visto durante los 15 días de campaña.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, también pasará la jornada en familia con su mujer y sus hijos, aunque aprovechará además para visitar agrupaciones andalucistas de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz para "animar a los compañeros a participar activamente" en la jornada electoral del domingo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE