viernes, 29 de marzo de 2024 00:43
Deportes

Bayern y otro conjunto español, objetivos a evitar en el sorteo de Champions

|

Madrid, Atleti y Barça sabrán este viernes (12:00) sus rivales de cuartos en la Champions. Los partidos de ida serán el 14 y 15 de abril; los de vuelta, el 21 y 22 de abril. Los tres comparten el mismo objetivo: evitar al Bayern y a los otros equipos españoles. 

La Liga BBVA volverá a tener, por segundo año consecutivo, mayoría de representantes en el sorteo de cuartos de la Champions, que se celebra este viernes a partir de las 12 horas. FC Barcelona, Atlético y Real Madrid abanderan el fútbol español mientras que Francia mantiene vivos a dos equipos y Alemania, Portugal e Italia, sólo a uno.

El sorteo, a diferencia de otros años ya que es la primera vez que se realiza así, será puro. Es decir, podrán medirse clubes de la misma nacionalidad y también aquellos que coincidieran en la primera fase o accedieran a las eliminatorias como cabezas de serie. El orden de los partidos se formará según se vayan extrayendo las bolas. Los encuentros de ida serán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta el 21 y 22. Y, las semifinales se sortearán el día 24.

Mónaco y Oporto serían, por lógica, los rivales más deseados ya que no lideran ni encabezan las listas en sus respectivos países (Francia y Portugal); en un punto intermedio quedarían PSG y Juventus y el objetivo más claro a evitar sería el Bayern de Guardiola o a otro equipo español.

En todo caso, cualquier partido a estas alturas de competición será complicado. Quedan pocas horas para saber la suerte de los equipos españoles. El bombo dirá.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE