viernes, 29 de marzo de 2024 13:17
Politica

Homs y Pelegrí aseguran que la tensión en CiU no afecta "en nada" al Govern

|

El portavoz del Govern, Francesc Homs, de CDC, y el conseller de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, de UDC, han asegurado este martes que las tensiones en el seno de la federación no afectan "en nada" al Ejecutivo catalán.

"No afecta en nada, se lo puede corroborar el conseller Pelegrí", ha sostenido Homs en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, una vez cerrada a priori la enésima crisis en CiU por sus respectivas hojas de rutas hacia el 27S y por las declaraciones de alcaldes de CDC contra el líder de UDC, Josep Antoni Duran.

Según Pelegrí, que ha avalado las palabras de Homs, las discrepancias que puedan tener como federación se dirimen antes de las reuniones del Govern y se intentan resolver de común acuerdo, por lo que "no hay afectación alguna".

Al preguntársele si cree que los consellers de UDC en el Govern están divididos, el también presidente del Consell Nacional democristiano ha defendido que han cumplido los compromisos adquiridos al inicio de la legislatura, y que "no hay nadie que no se haya ocupado de hacer su trabajo con la máxima capacidad e intensidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE