jueves, 28 de marzo de 2024 18:09
Sociedad

Castelldefels rechaza acoger una narcosala en el nuevo ambulatorio de Vista Alegre

|

El Llobregat.- El consistorio de Castelldefels, liderado por el alcalde Manuel Reyes (PP), ha enviado una carta al departamento de salud donde rechaza abrir su primer centro de atención a drogodependencias (CAS), dentro del nuevo ambulatorio del barrio de Vista Alegre. Según palabras dela concejal de Presidencia del Ayuntamiento, Sonia Motos: "Si los vecinos no quieren este servicio, nosotros lo apoyamos. No podemos empecinarnos en algo que no quieren nuestros vecinos".

El proyecto es herencia del anterior gobierno local socialista, que planeaba la apertura de una sala de consumo de drogas supervisada, junto con salas de venopunción, orientación y atención médica y psicológica para tratar adicciones, además de otras unidades de medicina familiar como rehabilitación, salud mental y atención domiciliaria. .Todas ellas darían cobertura a Castelldefels y a sus poblaciones cercanas. En su lugar Reyes ha propuesto modificar las dependencias del futuro Centro de Atención Primaria (CAP) y, ubicar en su lugar un servicio de pediatría y oftalmología.

Lea el artículo completo en El Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE