martes, 23 de abril de 2024 22:54
Politica

El clan familiar Pujol tiene 1,3 millones de euros bloqueados en Banco Madrid

|

Marta Ferrusola aseguró hace unos días que sus hijos "van con una mano delante y otra detrás". Y con esta frase tan premonitoria, pueden acabar así tras el caso del Banco Madrid: La familia tiene 1,3 millones en cuentas en la entidad, cantidad reservadas para hacer frente a las sanciones de Hacienda por la regularización del legado del abuelo.

Según El Periódico de Catalunya, los Pujol regularizaron los fondos ocultos en la BPA de Andorra en julio y lo hicieron a través de su filial Banco Madrid, donde se traspasaron 3,1 millones a cuatro cuentas. La entidad notificó al juzgado de instrucción número 31 de Barcelona que los fondos procedían de un legado y, una vez traspasados, se canceló la cuenta en BPA.

En Banco Madrid, una vez pagados los importes de las complementarias, quedan ahora 1,3 millones reservados para que los Pujol afronten el resto de sanciones del fisco por demoras y recargos, que suponen un 150% del tipo pagado.

Con los 1,3 millones, según fuentes consultadas, no bastaría para saldar las cuentas con Hacienda y se deberían añadir otros 600.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE