viernes, 19 de abril de 2024 07:22
Comunicación

Eva Hache confirma su adiós en 'El club de la comedia': "Sí, me despiden"

|

"Sí. Me despiden de El club de la comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien". Con este mensaje en Twitter la presentadora Eva Hache ha anunciado su adiós al clásico programa de monólogos, producido por Globomedia y que emite La Sexta.

Al parecer, la salida de Eva Hache de El club de la comedia viene motivada por su fichaje con Mediaset para presentar el programa de Cuatro Guasabi, un formato de cámara oculta que supone la nueva gran apuesta de la cadena. Eva Hache, en declaraciones recientes a Vertele, declaró que a Atresmedia "no les gustó la idea" de que presentara Guasabi y ha comentó que ella tenía contrato de productora y no de cadena, por lo que no estaba atada a ningún canal. "A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer El club de la comedia. Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas. Veremos qué pasa", ha dicho Hache.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE