miércoles, 24 de abril de 2024 02:56
Sociedad

La Fiscalía acusa de asesinato al millonario Robert Durst tras confesar por error ante un micro abierto 

|

Durst ha sido arrestado después de que saliera a la luz una grabación ?cuando el multimillonario pensaba que el micrófono estaba apagado? en la que aparece diciendo que mató "a todos", en referencia a su amiga Susan Berman, su esposa Kathleen Durst y Morris Black, un vecino de Texas, tal y como ha informado la cadena estadounidense CNN.

Fue a raíz de una serie documental de la cadena HBO sobre varios casos sin resolver, de la que Durst es protagonista, y sugirió en el último episodio del programa, emitido ayer, ser el culpable de esos crímenes. "¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto", se escucha decir a Durst en un momento en el que cree estar solo, pero que fue registrado por un micrófono aún abierto tras una entrevista.

La acusación de la Fiscalía implica una posible sentencia a la pena de muerte, en el caso de que finalmente sea condenado por la muerte de Berman en diciembre del año 2000. Los cargos han sido presentaron formalmente dos días después de los agentes del FBI arrestasen a Durst en Nueva Orleans.

Hasta estos momentos, Durst ?de 71 años de edad? siempre se había declarado inocente de la muerte de su amiga Susan Berman. En el caso de su mujer, fue declarada desaparecida y muerta por la Policía, mientras que un tribunal lo declaró inocente del asesinato de Black.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE