viernes, 19 de abril de 2024 20:41
Deportes

José Perals pedirá que el Barça no juegue la Liga

|

Según informaciones de Mundo Deportivo, el fiscal José Perals está afilando sus uñas en el 'caso Neymar' y pedirá muchos años de cárcel para Rosell y Bartomeu así como la inhabilitación del FC Barcelona para jugar la Liga una o dos temporadas, por lo que, durante ese tiempo, sólo podría jugar la Champions League.

El fiscal José Perals y el juez Pablo Ruz han tardado un año en arremeter contra Rosell, el Barça y Josep Maria Bartomeu. Tal y como ya denunció el club, la celeridad con la que se ha llevado a cabo todo el proceso judicial no ha sido normal ya que otras habrían tardado el doble y no se habría podido cerrar sin la declaración del representante del club, su director general Ignasio Mestre.

Ahora, el fiscal Perals pedirá penas de muchos años de cárcel para Rosell y Bartomeu y, además de unas imponentes multas, probablemente pida inhabilitar al FC Barcelona para jugar la Liga una o dos temporadas por lo que el Barça sólo podría jugar la Champions, según informaciones de Mundo Deportivo.

Este diario deportivo también ha preguntado a la clase abogada y afirman que "coincide en que Perals y Ruz se han anticipado a responder a las alegaciones y escritos de los imputados casi antes de que los presentaran, filtrando a la prensa sus resoluciones veinticuatro horas antes de informar al Barça y a las partes. Un escándalo procesal, dicen, sin precedente".

Parece que el 'caso Neymar' traerá cola.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE