jueves, 28 de marzo de 2024 12:12
Politica

Alberto Fernández propone un cambio "tranquilo y sensato frente a la izquierda radical y la estelada"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha propuesto este sábado un cambio "tranquilo y sensato frente a la izquierda radical y la 'estelada" en el Ayuntamiento de Barcelona si gana las elecciones municipales del 24 de mayo.

Lo ha dicho en su presentación como candidato, donde ha asegurado que propondrá en la campaña electoral todo aquello que ha defendido durante los años que ha estado en la oposición.

Fernández ha recordado que el grupo municipal del PP ha sido el partido que ha presentado el 70% de las iniciativas en el consistorio durante la actual legislatura.

"Nadie podrá decir que no defendemos aquello que es consustancial a nuestras ideas", ha afirmado Fernández, y ha explicado que impulsará un plan de choque para crear empleo; fortalecerá las políticas sociales; derribará Can Vies y pondrá la ciudad al servicio de los ciudadanos.

Ha señalado que el PP quiere salir de la crisis "sin que nadie se quede atrás", y ha dicho que las perspectivas de creación de empleo para 2015 y 2016 ratifican el cambio de tendencia.

Fernández ha criticado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por acordar los Presupuestos municipales del 2015 con el PSC y por "subordinar el Gobierno municipal al servicio de la Generalitat y la independencia".

El líder popular ha insistido en que hará de Barcelona "una ciudad de acogida pero exigente" con los inmigrantes, y ha prometido que actuará sin complejos y con mano firme contra la delincuencia y el incivismo con una nueva ordenanza de civismo e incrementando el número de agentes de la Guardia Urbana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE