sábado, 20 de abril de 2024 00:05
Deportes

Bartomeu sobre el 'caso Neymar': "Lucharemos hasta el final"

|

En un acto de peñas, la actualidad quiso que fuera el 'caso Neymar' el gran protagonista de la reunión que el viernes por la noche mantuvieron el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente, Jordi Cardoner y Pau Vilanova con las peñas de Bages-Berguedà-Cerdanya en el Montepio de Conductors de Manresa.

La primera parte del acto siguió su curso normal: bienvenida del presidente zonal Ramon Burniol, palabras del presidente de la PB Manresa Antoni Negro y parlamentos sobre temática peñística de Pau Vilanova y Jordi Cardoner.

DESACUERDO

El presidente también comenzó hablando de peñas pero luego, previendo que se le iba a preguntar sobre la ratificación de la acusación de fraude fiscal sobre él, su antecesor Sandro Rosell y el FC Barcelona, tomó él mismo la iniciativa. "No puedo estar nada de acuerdo con la decisión del juez de la Audiencia Nacional. Nosotros hemos pagado a Hacienda en Brasil y España, esta acusación no es normal".

Josep Maria Bartomeu dijo que, en este caso, las casualidades no existen. "Quieren hacernos ver que todo es casual pero no lo es en absoluto. Es curioso que siempre pasan estas cosas cuando el equipo vive los mejores momentos, cuando las cosas van bien". Y, con ironía comentó que, "con lo 'rápida' que es la justicia en este país resulta que este caso lo dirimen en sólo un mes y medio. Parece increible, ¿no?". Y mostró su firme propósito de "luchar hasta el final. Que nadie lo dude que vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que la justicia prevalezca".

Jordi Cardoner también habló brevemente sobre el tema. "Estoy realmente indignado. Acusan a Rosell, Bartomeu y a todo el club. Pero estoy convencido que, al final se hará justicia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE