martes, 16 de abril de 2024 09:37
Deportes

Dani Alves califica de "borregos" a los que anunciaron su fichaje por el PSG

|

Dani Alvesharto de rumores sobre su futuro, ha explotado y lo ha echo a través de su cuenta de Instagram colgando una foto con algunas portadas antiguas que le situaban en el Real Madrid o en el Chelsea, cuando finalmente fichó por el Barcelona.

"¿Realmente creen ustedes en lo que dicen?", expone Dani Alves. "Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas. Amo este club por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me ha echo llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", ha añadido el lateral.

Durante este miércoles algunos medios anunciaron que Alves había viajado a París para acabar de cerrar su contrato y fichar por el PSG. Fuentes cercanas al jugador lo desmintieron horas después a Mundo Deportivo.

A pesar de las declaración de intencionesd e Alves en Instagram, MARCA sigue afirmando que sí ha fichado por el PSG. Y, es más, publica este jueves cuáles son las cláusulas del contrato. Afirman que "el lateral azulgrana fichó el pasado martes con el conjunto parisino a razón de nueve millones de euros brutos anuales por tres temporadas".

Según el MARCA, las cláusulas son las siguientes: "Si en veinte días el Barcelona iguala la oferta del PSG el jugador quedaría liberado del contrato pagando una indemnización de un millón de euros; el conjunto azulgrana le ofrece un año de contrato a razón de 6 millones de euros brutos. Luis Enrique ha pedido al club la renovación del brasileño pero la oferta está lejos de los dos años y tres millones más que le aseguran en París; y, el tercer año de contrato con el PSG queda supeditado a que en la segunda temporada Dani Alves juegue al menos 20 partidos repartidos entre todas las competiciones".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE