jueves, 25 de abril de 2024 08:03
Economía

El Corte Inglés de Rambla acoge la primera tienda GAP en Barcelona 

|

El Corte Inglés de Rambla abre mañana jueves el primer espacio GAP en Barcelona con una superficie de 400 metros cuadrados en la 4ª planta del edificio. En un concepto de 'shop in shop' la marca estadounidense presenta sus líneas de moda para esta primavera-verano. Colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé de modernos diseños y accesorios para vestir cada ocasión con el sello inconfundible americano.

El Corte Inglés se muestra satisfecho de establecer esta alianza con la multinacional de moda y llevar la experiencia de GAP a los consumidores catalanes que ya están familiarizados con el estilo casual americano. En su centro de Rambla, punto neurálgico de la ciudad condal, inicia este desembarco con previsión de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en otras ciudades.


Desde la apertura de sus puertas, en 1969, la marca GAP ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia, que les ayudan a expresar su personal sentido del estilo. Las colecciones son una moderna interpretación de las raíces del denim de GAP, así como piezas de diseño que son básicos esenciales en cada vestidor. La nueva tienda ofrecerá las colecciones de Verano 2015 GAP, GAPKids y babyGAP.


Con la inauguración del espacio GAP, El Corte Inglés de Rambla sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para un público local y extranjero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE