jueves, 28 de marzo de 2024 16:50
Sociedad

Prisión para un traficante de drogas que, además, habría atropellado un hombre tras una discusión

|

El Llobregat.- Agentes de Mossos de la comisaría de Sant Boi detienen a un hombre de 29 años, vecino de Sant Boi, tras encontrar en su domicilio dos kilogramos de hachís y quince gramos de cocaína preparados para su venta. De nacionalidad marroquí, los hechos comienzan, según ha podido saber El Llobregat, en septiembre del año pasado, cuando en la plaza Catalunya de Sant Boi, el detenido arrolló por una fuerte discusión a otro hombre que, tras la investigación policial, resultó ser la persona que le suministraba la droga.

Así, con la declaración de la víctima y gracias al operativo policial de la comisaría de Sant Boi, Mossos logró probar el desarrollo de la actividad delictiva contra la salud pública del hombre. La operación ha terminado este 26 de febrero con su detención después de la entrada en su domicilio donde se encontraron dos kilogramos de hachís y quince gramos de cocaína. Además, los agentes decomisaron otros utensilios para pesar y manipular la droga y 2.500 euros en efectivo. De hecho, la droga que se encontró estaba ya casi lista para vender.

Lea el artículo completo en El Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE