viernes, 29 de marzo de 2024 02:55
Deportes

Joan Santacana y Miguel Galindo acumulan ya dos medallas en el Mundial de Esquí Alpino de Canáda  

|

Los paralímpicos Jon Santacana y Miguel Galindo han conseguido una medalla de plata y otra de bronce a falta de una jornada para la clausura del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, que se celebra en Panorama (Canadá) entre el 4 y el 10 de marzo. Con una segunda posición en el gigante y una tercera en la supercombinada, colocan a España en el puesto undécimo del medallero.

En la jornada del domingo, el vasco Jon Santacana y su guía, el aragonés miguel Galindo, conquistaron la medalla de plata en la prueba de eslalon gigante. Pese a encabezar la carrera tras la primera manga con un tiempo de 1'06"56, el ruso Valery Redkozubov remontó las 33 centésimas de diferencia en la segunda hasta hacerse con el título, con un crono acumulado de 2'09"28 frente a los 2'09"88 de la pareja española. El podio lo completó el checo Patrik Hetmer (2'11"71), en tanto que los catalanes Gabriel Gorce y Arnau Ferrer concluyeron quintos (2'13"84).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE