viernes, 19 de abril de 2024 01:10
Deportes

Messi caza a Cristiano con otro triplete

|

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha dado caza este domingo al madridista Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi de la Liga BBVA al hacer un 'hat-trick' en la goleada al Rayo Vallecano (6-1), por lo que ha alcanzado la treintena de goles en 26 jornadas, lo que ya hizo el astro portugués en la fecha pasada en el empate ante el Villarreal (1-1).

Así las cosas, el '10' azulgrana iguala a un Ronaldo que no pudo marcar en la visita del Madrid a San Mamés, en la que los blancos se vieron superados por la mínima (1-0) en un nuevo pinchazo, viéndose apartados del liderato con la victoria blaugrana. El punta argentino se encargó de hundir al Rayo después de que Luis Suárez y Gerard Piqué encarrilaran la victoria.

Con este nuevo triple, Messi se convirtió además en el jugador con más 'hat-tricks' en la historia del fútbol español. El atacante azulgrana superó a Zarra. Ningún otro jugador de un equipo de la Liga española había firmado nunca 32 tripletes, divididos en 24 en Liga, cinco en 'Champions', dos en Copa del Rey y uno en Supercopa de España. Por detrás quedan Telmo Zarra (31), Di Stéfano (28) y Cristiano Ronaldo (27).

LISTA DE GOLEADORES

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 30 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 30.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 14.

5. Antoine Griezmann (Atlético) 14.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE