viernes, 29 de marzo de 2024 01:09
Sociedad

El joven que agredió a la mujer en la Diagonal confiesa que lo hizo por una apuesta

|

El joven que agredió a una mujer en la Diagonal de Barcelona, detenido por la Policía el pasado martes en Talavera de La Reina, admitió ante el juez haber sido el autor de la patada que derribó a la víctima de 48 años y le provocó un esguince, y contó que iba borracho y se trataba de una apuesta. Tanto el agresor como el amigo que lo grabó todo en vídeo han sido imputados por una falta de vejaciones injustas.

Según recoge La Vanguardia, Mario García Montealegre intentó borrar su rastro en internet y fue fundamental la colaboración ciudadana. García tiene 24 años, sus padres tienen un comercio en la localidad toledana y estudia Administraciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Tras su detención quedó en libertad con cargos tras prestar declaración por una falta de vejaciones. Además, podría acabar imputado por un delito de lesiones, agravadas por alevosía ya que la patada fue premeditada y por la espalda. Si es declarado culpable, esta pena conllevaría una multa para pagar la indemización a su víctima y pasar entre cuatro y ocho días de arresto domiciliario o de trabajos a favor de la comunidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE