jueves, 28 de marzo de 2024 13:31
Politica

Acuchillan a la médico de familia que denunció al empresario López Madrid por acoso sexual 

|

Libertad Digital descubre este lunes un sórdido asunto que afecta directamente al Rey Felipe VI y que ha destapado Eduardo Inda en su blog: el principal protagonista es uno de sus mejores amigos, el empresario Javier López Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir y yerno de Juan Miguel Villar Mir, fundador del grupo y exministro de Hacienda en el primer Gobierno de la UCD. Sin duda, uno de los empresarios más poderosos e influyentes del país. Pero está imputado por acaso sexual.

Según relata Inda en su blog, Javier López Madrid forma parte del reducido círculo de amigos íntimos de Felipe VI y Letizia. Tal y como desvela, López Madrid fue denunciado por acoso sexual por la médico de familia que venía atendiendo a su mujer y sus cuatro hijos desde hacía años, en julio de 2012. La víctima es E.P.R, una prestigiosa médico de familia casada con un cirujano, que relata que le envíaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales con ella y que quería atarla porque el dolor le haría disfrutar más; "tiene tendencias sadomasoquistas", relata. Al no ceder a sus pretensiones, la víctima comenzó a sufrir un acoso cada vez mayor y todo tipo de amenazas. Según la denuncia, el empresario llegó a decirle que por su amistad con Felipe VI utilizaba los servicios secretos de la Casa Real para seguirla y que le pincharían los teléfonos.

La juez del caso imputó a López Madrid y dictó una orden de alejamiento, pero la doctora E.P.R sufre desde entonces un auténtico calvario, con continuas amenazas que han derivado en dos agresiones con arma blanca, cometidas por sicarios. Un matón llegó a presentarse en el colegio de su hijo y le dijo: "Di a tu madre que estamos pendientes de vosotros". En enero de 2013, un individuo la asaltó en su coche y le apuñaló en un hombro, mientas exclamaba: "¡Estás indefensa, estás indefensa!". En febrero de 2014, alguien llamó a su casa y le dijo que iban a "pinchar" a sus hijos. Tras denunciar las nuevas amenazas ante la Guardia Civil, en abril de 2014 la doctora sufrió un nuevo ataque en su coche y fue apuñalada en el abdomen. El agresor le gritó: "¡López Madrid dice que cierres la boca!".

Inda se ha puesto en contacto con López Madrid para conocer sus versión de los hechos y el empresario dice que "todo es un invento".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE