miércoles, 24 de abril de 2024 11:18
Viajes Press

Las casas rurales catalanas, al 42% de ocupación en San Valentín

|

Escapadarural.com, el portal que cuenta con la mayor oferta de alojamientos rurales del país (el 80% del total), presenta las cifras actualizadas de ocupación para la fecha más importante para los enamorados: San Valentín. Según sus 4.771 calendarios, un 35% de las casas rurales del portal están al completo para las noches del 13 y 14 de febrero.

Cataluña ha resultado ser la cuarta comunidad con mayor ocupación en sus 1.622 casas rurales, justo detrás de Extremadura que ha conseguido ocupar el 42% de sus alojamientos. Las Islas Canarias lideran en ranking (53%) junto con la Comunidad de Madrid (43%). En quinto lugar está Navarra, con un 39% de ocupación.

Escapadarural.com también ha presentado su clasificación de ocupación por provincias, con unos resultados heterogéneos en los que despunta Santa Cruz de Tenerife (60%). En segunda posición encontramos a Salamanca (54%), seguida de Lérida (52%), Barcelona (48%) y Cádiz (46%).

En el apartado de ofertas del portal se han publicado un total de 520 ofertas para disfrutar de San Valentín en pareja.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE