jueves, 28 de marzo de 2024 19:55
Deportes

Jeremy Mathieu confirma el enfrentamiento Messi-Luis Enrique

|

El defensa francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha confirmado el enfrentamiento entre Luis Enrique, entrenador del primer equipo, y Leo Messi, en un entrenamiento a principios de mes.

Un enfrentamiento que siempre se ha negado desde las dos partes pero que ahora Mathieu ha reabierto con unas polémicas declaraciones a la radio francesa RMC. El defensa francés explicó de esta manera el incidente después de que el Barça hubiera caido derotado en San Sebastián. "Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento", explicó Mathieu. "La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes".

El defensa blaugrana, no obstante, quiso matizar que no hay que darle tanta importancia, puesto que estas situaciones suele suceder en todos los clubs y no se le da mayor importancia. "Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona", comentó Jeremy Mathieu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE