viernes, 29 de marzo de 2024 06:39
Sociedad

Guardia Civil, Gendarmería y Mossos despliegan una operación contra el fraude fiscal

|

La Guardia Civil, la Gendarmería francesa y los Mossos d'Esquadra han iniciado la mañana de este miércoles una operación conjunta contra el fraude fiscal centrada en Tarragona.

La investigación busca desarticular una organización internacional que presuntamente defraudaba a la Hacienda francesa y blanqueaba el dinero en España, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita y la policía catalana.

En la operación, tutelada por la agencia de la Unión Europea Eurojust participan Guardia Civil, la División Criminal de los Mossos d'Esquadra, la Agencia Tributaria española, la Policía Judicial de Toulouse y miembros del Servicio Nacional de Aduanas de Lyon (Francia).

La policía está realizando registros en varios municipios de la provincia de Tarragona y en Perpignan, aunque la investigación se extiende también a Almería y Málaga.

La Guardia Civil espera realizar una veintena de detenciones fruto de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE