jueves, 28 de marzo de 2024 10:16
Deportes

Rexach: "Braida controla el fútbol internacional"

|

El asesor deportivo del presidente del FC Barcelona, Carles Rexach, avala la contratación del director deportivo internacional Ariedo Braida. En declaraciones al programa 'Tú Diràs' de RAC1, aseguró que el italiano "controla el fútbol internacional: Brasil, Argentina...".

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona aseguró también que "una vez destituido Zubi, aconsejé al presidente no tener prisa para buscarle un sustituto dado que no podemos fichar" hasta enero de 2016. Para Charly, lo que se pretende hacer ahora con la creación de una comisión deportiva liderada por el presidente e integrada por él, los directivos Mestre y Borda y Braida, "es lo más lógico en estos momentos. La próxima temporada será otra historia".

Explicó también que "mi función es dar apoyo a la secretaría técnica en la búsqueda de jugadores y en comunicación fluida con el entrenador". Rexach lamentó que el club, últimamente, no haya visto en directo a muchos de los jugadores cuyo futuro se ha relacionado con el FC Barcelona: "Cuando interesa un jugador, hay que ir a verlo. Creo que últimamente esta práctica se ha hecho poco en el Barça".

En cuanto a la posible salida de los jugadores del filial Sandro y Adama, Rexach dijo que "si el Barça no puede fichar y el B no funciona bien, operaciones de este tipo no tendrían mucho sentido".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE