viernes, 29 de marzo de 2024 09:31
RSC

Enagás, Aquadom y Abertis Telecom obtienen la certificación Bequal

|

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal ha concedido a Enagás, Aquadom y Abertis Telecom la certificación Bequal, con lo que se suman al grupo de empresas reconocidas como compañías inclusivas con las personas con discapacidad.

Enagás es el gestor técnico del sistema gasista español y la principal compañía de transporte de gas natural en España, y cuenta con cerca de 11.000 kilómetros de gaseoductos por todo el territorio español.

Por su parte, Aquadom es un grupo de empresas dedicado a gestionar todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la captación hasta la distribución para el consumo del ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

Estas dos compañías han sido certificadas en la categoría Bequal por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad a través de su estrategia de gestión en diferentes áreas de la organización, como por ejemplo el área de recursos humanos a través de procesos y procedimientos en los que se tiene en cuenta la gestión de la diversidad valorándola como fuente de talento.

Abertis Telecom es el operador de infraestructuras de telecomunicaciones del grupo Abertis. Ofrece servicios audiovisuales avanzados y de telecomunicaciones a radiodifusores, operadores móviles, administraciones públicas y cuerpos de seguridad y emergencia. Desarrolla, además, soluciones que optimizan los servicios municipales para el ciudadano, implementando redes y servicios que facilitan la gestión municipal.

Las dos compañías han sido certificadas en la categoría Bequal Plus por su estrategia de inclusión y gestión transversal de la discapacidad en toda la compañía, su política de inclusión de la diversidad en el área de recursos humanos y en los productos y servicios ofrecidos a sus clientes, en los que tienen en cuenta a las personas con discapacidad en el diseño y prestación de los mismos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE