viernes, 19 de abril de 2024 21:28
Cultura

La cuarta entrega de la saga literaria 'Millennium' se publicará el próximo verano en castellano

|

La cuarta entrega de la serie literaria Millennium, Lo que no te mata te hace más fuerte, saldrá a la venta en agosto, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de Los hombres que no amaban a las mujeres en Suecia, tal y como ha anunciado el Grupo Planeta en un comunicado.

Los gestores del legado del periodista y escritor sueco ya fallecido Stieg Larsson, autor de las novelas, han escogido a David Lagercrantz para que sea el autor de la cuarta novela de la saga protagonizada por Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, al considerar que es el escritor "idóneo para este cometido". El novelista sueco, que ha centrado su obra en personajes extraordinarios, tanto en ficción como en no ficción, afirma que no pudo rechazar la oferta y que no recuerda la última vez que se sintió "tan emocionado".

Las editoriales del Grupo Planeta Ediciones Destino y Columna Edicions publicarán en agosto la edición en español y la versión en catalán, respectivamente. Millennium ha cautivado hasta el momento a más de 75 millones de lectores en todo el mundo, en castellano se han vendido cerca de 4 millones de ejemplares de la saga y 350.000 en catalán.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE