jueves, 28 de marzo de 2024 16:22
Politica

García Albiol se olvida de los deportistas con discapacidad de Badalona

|

Vilapress (Badalona).- La Federación Catalana de Deportistas con Discapacidad Física (FCEDF) ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento de Badalona les adeuda cerca de 360.000 euros. Algo que ha repercutido negativamente en las actividades destinadas a los más de 7.000 usuarios con discapacidad física que hay en Catalunya.

El origen de la deuda se remonta a un acuerdo firmado el 31 de julio de 2010, y cuando en 2011 entró, Xavier García Albiol, el Ayuntamiento de Badalona siguió impagando. Las instalaciones eran deficitarias, por lo que se acordó un pago mensual de unos 7.000 euros por parte del Ayuntamiento a la FCEDF para el mantenimiento de la actividad. Esa cantidad no se pagó de 2003 a 2010, ni posteriormente, entre 2010 y 2014, y tales impagos, han originado la deuda de 360.000 euros.

Desde la FCEDF afirman que "el dinero que nos debe- el Ayuntamiento- lo hemos dejado de invertir en actividades. Están perjudicando al colectivo de discapacitados y el Ayuntamiento no ha reaccionado. Han mostrado una sensibilidad nula hacia este colectivo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE