viernes, 29 de marzo de 2024 03:09
Politica

La Policía detiene a dos personas en el registro en el Palau de les Arts

|

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía han detenido a dos personas durante el registro en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que no han concretado la identidad de los arrestados.

Los agentes han practicado este martes un registro en el edificio, en una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, según las mismas fuentes. El Palau de les Arts está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un extrabajador del teatro de ópera y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó diversas irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios, según ha podido saber Europa Press

La consellera de Educación y Cultura, María José Català, ya aseguró ayer que es la Fiscalía quien está investigando la denuncia del antiguo trabajador de Les Arts y que este organismo la que "debe determinar los hechos". Hasta el momento, no ha trascendido qué información están requiriendo los agentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE