jueves, 28 de marzo de 2024 14:16
Politica

UPyD dice que CiU, PP, PSC y C'S se reunieron en secreto con representantes del Ejército, Guardia Civil y Fiscalía

|

El próximo candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Ramón de Veciana, ha asegurado que CiU, PP, PSC y C's se reunieron en secreto recientemente con altos cargos del Ejército, Guardia Civil y Fiscalía de Catalunya en un restaurante de Barcelona.

En un comunicado este lunes, De Veciana ha sostenido que la presencia de la diputada de C's, Carina Mejías, en esta reunión secreta es "la prueba definitiva de que no les importa la transparencia y que hacen la política ocultista de los viejos partidos", y fuentes de UPyD han explicado que el encuentro se hizo el 15 de enero.

Según De Veciana, la reunión contó con la presencia del fiscal jefe de Catalunya, José María Romero de Tejada; el teniente general de Catalunya, Ricardo Álvarez Espejo; el general de la Guardia Civil, Ángel Gozalo; el conseller de Empresa de la Generalitat, Felip Puig; el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; el diputado del PP, Enric Millo; y la diputada de C's, Carina Mejías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE